Visión

Con infraestructura e implementación de Centro de Formación Técnica, lo cual genera la expansión y adaptación, diversidad, exploración e inclusión social.

Cuyo fin es la inclusión social y laboral a través de programas formativos hacia el Empleo competitivo en Personas con Discapacidad y Programas de Emprendimiento para los jóvenes y sus familias, instalando las bases de competencias de empleabilidad, a través de una propuesta educativa innovadora con base en redes comunitarias que promueven la inclusión de manera participativa, creativa, dinámica y con fuertes lazos con la familia y la comunidad en general.

Destacándose por la puesta en marcha de enfoques multidisciplinarios y pluralistas en los procesos de intervención, enfocados en la mediación de un modelo de Calidad de Vida Inclusivo en los diferentes ámbitos personales de nuestros estudiantes. Apoyados por terapias complementarias que favorezcan el equilibrio y armonía de la mente, cuerpo y espíritu a través de diversas terapias tales como música, arte terapia, Reiki, terapia floral entre otras.