Pequeños grandres logros

María Angélica Cifuentes es madre y apoderada de Mauricio, él tiene Síndrome de Down, actualmente lleva 4 años en el Centro Laboral y ya está a punto de egresar

“el Mauri en estos cuatro años tuvo un cambio inmenso, aprendió a hablar, a comunicarse, a lograr autonomía, él anda solo en micro, tiene llaves de la casa, aprendió en estos cortos años lo que no avanzó nada en el otro colegio que estuvo desde pequeño” recalcó María Angélica realizando una comparación y gratificación al trabajo que se realiza día a día en San Rafael con su hijo.

 

Miguel Antonio Vivanco tiene 22 años y es el Presidente del Centro de Alumnos, quien ha emprendido sus desafíos de preparación para la vida laboral, él por las mañanas asiste a capacitaciones técnicas de celulares y por la tarde concurre a San Rafael donde realiza sus labores correspondientes como Presidente. “He aprendido muchas cosas, he podido sociabilizar con mis amigos, profesores y familiares. Además los fines de semana trabajo en una empresa de buses”.